Pulseras anchas c/imanes

Productos en Acero Quirúrgico con imanes de Neodimio, son súper durables, no requieren de cuidados ni mantención, se usa 24 horas 365 días y tienen un altísimo poder magnético.
Son fabricadas en Acero Quirúrgico, no contienen Níquel por tanto son antialérgicas y no producen ningún tipo de reacción.

Su principal uso es para el tratamiento del dolor, especialmente el de la artritis degenerativa (u osteoartritis), lesiones deportivas y dolores crónicos.
Sin embargo son muchas las dolencias en las cuales los imanes pueden ayudar en su tratamiento: Diabetes, Alteraciones de nivel de Insulina, Desorden y Déficits atencional, Osteoporosis, Síndrome de fatiga crónica, Insomnio, Asma, Migraña, Trastornos de memoria, Arteriosclerosis, Túnel carpiano, Codo de tenista, Colesterol alto, Fibromialgia y Heridas abiertas.

Adicionalmente millones de personas se benefician de los efectos positivos de la magnetoterapia en forma preventiva y para su bienestar frente al cansancio, falta de energía, stres, dolores de cabeza, dolor de espalda, dolores articulares, problemas circulatorios, visión cansada y las fracturas y heridas que sanan en la mitad del tiempo normal.


El Carro de Compras está vacío.