Estas plantillas contienen canela natural de Vietnam y son fabricadas en origen bajo los más altos estándares de calidad y de manera responsable para garantizar se cumpla nuestro principal objetivo; mejorar la calidad de vida de quienes las usan.
Gracias a los principios activos del aceite esencial de la canela nuestros productos cuentan con las siguientes propiedades:

- Antibacterial: La canela natural ayuda a eliminar la formación de bacterias que forman los hongos causantes del mal olor. Combate el pie de Atleta y deja un agradable aroma a canela en los pies.

- Anatómica: Su diseño ha sido hecho pensado en brindar suaves masajes en los puntos de reflexología de los pies reactivando la circulación sanguínea y ayudando a disminuir la congestión de varices en su etapa inicial y post operatoria.

- Termorreguladora: Absorbe la humedad del calzado y los calcetines, manteniendo los pies secos y sanos y a una temperatura adecuada en verano e invierno. Evitan el "mal de pies fríos".

Son recomendables para todas las personas y de toda edad, en especial y de manera preventiva para quienes sufren de flebitis y pie diabético, también para embarazadas y tercera edad.
Ideal para adolescentes en edad de cambios hormonales y exceso de sudor en sus pies, deportistas, personas que deben permanecer muchas horas de pie, para la oficina y toda actividad diaria.
Desde hace más de 10 años se distribuyen en varios países del mundo en especial en países de Europa y en Chile estamos presentes desde el año 2012.

Nuestros productos cuentan con la Certificación de organismos competentes del área de la salud.
No intervienen procesos químicos en la elaboración de nuestras plantillas.
Recomendación: No deben cortarse y no mojar. Para su ventilación, sacar una vez a la semana de los zapatos

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno

Plantillas de Canela

  • Marcas Canela
  • Modelo: Plantillas de Canela
  • Disponibilidad: En Stock
  • $7,900

  • Valor neto: $6,639

Opciones Disponibles