Fernanda Zamora, Colombiano y Sara y Pepe
Enviado: 2010-10-29 18:14

Energetik en realidad nunca fue el resultado de un análisis de negocio, simplemente surgió por si mismo luego de encontrar una solución efectiva y económica a un problema que se había presentado muchos años atrás.
Sara empezó a tener dolores bastante invalidantes en sus manos a mediados de los 80’ . . . . Desde ese entonces empezaron las consultas médicas, exámenes, tratamientos con diversas drogas, operaciones, etc. No había un diagnóstico certero, sin embargo, fue sometida a diversas operaciones exploratorias para tratar de lograr un diagnóstico. El resultado fue bastante catastrófico, después de muchos médicos, juntas médicas, infiltraciones, operaciones mal realizadas, que además dejaron secuelas permanentes, el problema aún subsistía y con consecuencias peores . . . . fue un largo sufrimiento hasta mediados del 2005 donde se le sometió a la última operación.

Se manejaron conceptos como Síndrome de túnel carpiano, Artrosis, Quistes sinoviales, Salida del líquido amniótico, etc, etc, . . nadie sabía que pasaba sin embargo se habían gastado muchos millones de pesos en operaciones, drogas, infiltraciones, consultas, etc, etc.

En junio de 2005, estando en USA, encontramos una tienda chiquitita donde vendían productos con imanes y los promocionaban para calmar dolores, a esa fecha ya habíamos probado de todo, inclusive con brujas. Decidimos intentar ya que no teníamos nada que perder y estábamos cansados de gastar dinero en clínicas y doctores, casi trabajábamos para ellos. Compramos una pulsera de acero quirúrgico, que contienía varios imanes de neodimio lo que supuestamente calmaría los dolores.
En esa oportunidad Sara estaba con ambas manos inmovilizadas con fierros exteriores y con mucho dolor ya que venía saliendo de su última operación.

2 semanas después, ya estábamos en Chile y Sara empezó a notar una acelerada recuperación en el movimiento de las manos y considerable disminución de dolor.
Nos rehusábamos a creer que era la pulsera por lo que me comunique telefónicamente con la tienda en USA y solicité hablar con el dueño, luego de bastantes explicaciones técnicas que nos dieron, le hice la pregunta del millón . . .¿De veras cree Ud. que esto funciona? . . . . . Su respuesta fue otra pregunta: ¿Estaría Ud. llamando larga distancia a alguien que no conoce para preguntarle cosas que no cree si esto no hubiera funcionado para Ud.?

Allí es donde partió el proyecto, pensamos en poder ayudar a muchas personas que llevan años y años en tratamiento que no han sido exitosos y que por sobre todo, aún tienen dolores que no les permiten hacer vidas normales. Empezamos por comprar unos pocos productos para la familia y luego fueron solicitándonos para los amigos, compañeros de oficina, otros familiares y sin darnos cuenta estábamos importando cada vez más productos.
Luego, en diciembre del 2005 decidimos poner un pequeño módulo para venta a público el cual fue muy exitoso y hoy ya tenemos un local el cual cuenta con muchos más productos tales como Masajeadores, Cobertores, Ionizadores, Párches, Antirronquidos, Vendas, etc. y todos estos productos son a base de imanes. El 80% de nuestro público son referidos de otros clientes que tuvieron buenos resultados y lo comentaron.
Nuestros clientes principalmente son personas que sufren de Artritis, Artrosis, Fibromialgia, Jaquecas, Tendinitis, Codo de tenista, Lumbago, Lupus, etc. Si bien ninguno de estos males tiene cura, lo que logramos con estos productos es eliminar dolores, obteniendo una mejor calidad de vida.